miércoles, 27 de junio de 2007

día - 7

Sentado media hora en el suelo de la FNAC de Plaça Catalunya, me empezaba a doler la espalda.

- Ya, son muchos datos. Me lo voy a comprar. Así voy mejor preparado y aprendo un poco -pensé.
- 24 con setenta -me dice el cajero.
- Aquí tienes -le dije estirando el billete de veinte euros y las monedas exactas- gracias.

Me voy a Egipto.

Siete días.

Mi hermano mayor, Camilo, había estado leyendo el blog anterior y el domingo cuando me pilló en MSN me pidió que por favor lo pasara bien. Que no sufriera más. Que hiciera lo que quisiera y que él se rajaba con todo, pero que no me juntara más con Mireia. Que me daba la plata para ir al cine todos los días por ejemplo. Que qué tal un viaje.

- Vale, lo voy a pensar y te mando un mail.
- No compadre, hagámosla cortita. Dime cuánto y te lo deposito al tiro por internet.
- Puta hue'ón.

Estaba pa' la cagá.

De pasar seis meses pensando siempre en no gastar mucho, en que puta capaz que no me alcance hasta fin de mes, en que jamás iré a un restaurant en Europa a este otro extremo. El de tener que imaginar un lugar del mundo al que quisiera ir unos días.

Era como ganarse el kino.

Después de pensar y dudar muchísimo entre Islandia y Egipto, deseché el primero (el capricho de mi vida) porque cuando me vine a España, uno de los planes con Mireia aparte de casarnos era irnos a Islandia a trabajar un tiempo en una granja, pero luego ella propuso que nos fuésemos a Australia mejor. Yo cedí. Luego terminamos. Se va en septiembre a Sidney.

- Me voy a Egipto la otra semana.
- ¡Qué cabrón! -me dijo riendo Nicole, mi compañera de piso alemana.

18 comentarios:

@lasnibat dijo...

22 países ya?

o 23?

Fuck!

Perdí la cuenta...

A disfrutar en mala y hacerse cagar.

SalU2
T.

Regina Falangi dijo...

vas a andar en camello??????

uuuuuuuuuuuuuuuuuuh.........

éxito!

eat-desserts dijo...

por las vueltas de la vida (por Tadashi en realidad) llegué aquí: hace 5 años estuve en ese FNAC, en plaza Cataluña. Hace 2 días vi fotos recientes de una amiga y me dieron ganas de ir: tengo la $, tengo vacaciones acumuladas...sólo me falta la compañía pero alguien me dijo que fuera sola y...en eso estoy

por cierto, suerte en Egipto que supongo debe ser desafiante.

saludos
Valeria

Siempre dijo...

Tenis mucha buena estrella y gente que te adora¡¡¡
Suerte y buen viaje.

karolina dijo...

en egipto!!!...la raja...saca miles de fotos! y luego te haci un flickr.

:P

Tadashi dijo...

La zorra...

Como se rajó Camilo...

SAP es la clave culiao, estamos puro webiando!!!...

Robémosle el negocio a tu hermano!!!...

Suerte en Egipto!!!...

Saludos...

Juano dijo...

No sabría donde ir, pensaría que si el cuerpo está triste capaz que vuelva todo del mismo color, sin importar donde estés. Pero mejor veamos el lado amable y Egipto ya es una realidad, anda, toma fotos, escribe, conoce más gente, habla con desconocidos, deja un día para un spa, y te vuelves, al menos estarás liviano, con más conocimiento y una historia quien sabe, capaz que la dejes en un sarcófago por allá. La vida tiene tantas vueltas.

Slds

Anónimo dijo...

A Egipto el putamadre!

.::Fran::. dijo...

Dentro de mis tres primeras alternativas... Egipto.
Increible, sabes.

Me voy a tomar la liberta de decirte Existe gente que te quiere y esta haciendo algo para que olvides.
Debes en cuando no esta de más preguntarse ¿que estoy haciendo yo por olvidar?.

Con la mejor de las intenciones.

Espero disfrutes a concho, espero sólo digas "que rico que estoy aqui" y ninguna otra cosa.

Suerte. Mucha suerte.

Angel y Demonio dijo...

Uhhhhhhhhh!!! Pásalo a toda raja!! Porfiiii haz el paseo en globo al amanecer sobre las piramides en Gizaaaaaa!!!! Posteas foto, vale? Di que siiiiiiiii!!!! Beso. :)

**La Estudiante ** dijo...

Pedro astrónomo:

Islandia me trae pésimos recuerdos...

Disfruta el viaje y piensa en ti, en que tienes q reirte, asombrarte,emocionarte y seguir viviendo poh. Dicen que de amor no se muere...y tu te vas a Egipto!, algunos nos quedamos en una pieza torturándonos.

saludos y espero hayas recibido el mail.
bye

Anónimo dijo...

MADURA YA HOMBRE!!!!

P dijo...

?

constance dijo...

no, mejor no maduri na.


pasala la raja porfa!!!!!!!!


besos y abrazos


coni.




pd:aunque yo hubiese preferido islandia de puro fetiche, por bjork y bla bla bla, a proposito, parece que viene a Chile en Octubre. suerte en tu viaje lindo!!!

**La Estudiante ** dijo...

Que es madurar?

No sentir pena?...
No pensar?
No amar?
Tratar de olvidar?
no hacer blogs?
No escribir?
no ir a Egipto?
no ir a Barcelona?
No conversar por msn?


Si es eso, no madures.

Karina dijo...

eyy, ese "MADURA YA HOMBRE" no fue mio por si acaso (lo digo por el mail q te mande ahora ultimo), :P
Pásalo bonitoooo !!!
y



MADURA HOMBRE

jajajajaj

;)

no, broma

kisses
kaina.

Anónimo dijo...

Makyttaa

Vaya sorpresa me perdi unos buenos dias de internet y a mi regreso me encuentro ke Pedro ya no estará mas en barcelona si no que se ira a conocer el lugar de mis sueños .... te pido un favor?
SACA HARTAS FOTOS!!! por mientras para verlas mira ke cuando tenga plata las sacare yo misma ....
Pasalo la raja! disfruta harto ...

Saludos

Tadashi dijo...

MÁS DURA HOMBRE!!!...