lunes, 23 de julio de 2007

ya po hueón

Casi no tengo tiempo para vivir todas las emociones que he sentido.

Menos tengo para sentarme a escribirlas.

En Barcelona cuando iba al cine solo pensaba "chuta tengo que apagar el celu, bah! pa qué! verdad que nunca nadie me llama".

Y ahora no paro.

Estoy lo que se dice feliz.

Feliz pero mezclado con.

Ya.

A este blog le quedan dos post. La historia de Mahmoud y otro sobre cómo me he sentido estos días de vuelta supongo. Y de ahí se muere y nace otro. Supongo también.

Ya tengo el concepto. Es de Bertold Brecht,

"No conectar con el buen tiempo pasado, sino con el mal tiempo presente".

Porque puta que hace frío acá en Chile.

16 comentarios:

majomunoz dijo...

Falta el post del trayecto del Aeropuerto a Ñuñoa.

Bienvenido a "The Real Life".

Jóse

maida dijo...

bienvenido.......

brbrbrbrbrbrrrrrbrrrr


salu2!

Juano dijo...

"puta que hace frío acá en Chile"

que siútico sonó eso
bienvenido

Slds

P dijo...

súper siútico en realidad

**La Estudiante ** dijo...

Hola...

sonó lejano más que nada. O me sentí yo en otro país, como empecé leyéndote en otros, fue raro q escribieras acá en Chile, sobre Chile jaja.,

cada día me pongo más incoherente.
saludos!

Regina Falangi dijo...

pero con la cantidad de abrazos que me imagino te han dado, no se debe de sentir tan frio.

"- Ya pasó todo Pedro."

Lucecita dijo...

Bienvenido a casa Pedrito!!!
Han de ser muchas emociones mezcladas en estos momentos, cierto?

Siiii, hace mucho frío acá en Chile, pero no hay como el calor del hogar no??
Besitos P.
Clau.

libertad_de_expresion dijo...

Me gusto verte y bien.

Unknown dijo...

Hola!

No sé por qué puedo postear sólo desde el correo de mi curso..ppf


Quise estar el viernes.

El sábado te llamé a tu casa en el único rato que pude...nadie contestó,

y recién hoy mis contactos me han dado tu cel.

He trabajado mucho, de verdad que mucho, así que apenas pueda, te llamo.

Besos.

NICOLE

.::Fran::. dijo...

Me alegro estes sin que tu celu pare de sonar, ya era hora no?. Más me alegro de que estes bien, y aunque cago de frio..... en Ñuñoa.

Ale dijo...

Si pues! yunus!! q heavy!! como q no lo podia creer... pucha q merme la situacion... no te alcance a ver! y estando tan lejos tan cerca!!!! bueno te cuento que estoy viviendo en Aribau casi arriba del todo :D
no se si la conoces pero está entre muntaer y balmes "metro" plaza molina o muntaner (L6 o L7)
teniamos ganas de verte con jordan!!!!!!!!!!
besotes!

Siempre dijo...

Que bien que ya estás acá. Gracias a tu blog y tus historias se te sentía cerca, sensaciones de este mundo virtual. Creo que cuando te vea en algún lado no me costará re-conocerte.
Bienvenido.

Soledad dijo...

De repente vengo a seguir tu historia.
Te admiro mucho por las cosas que has hecho. De hecho, una vez, en un carrete saqué tu ejemplo.

Feliz regreso a casa.

Saludos,
Soledad.

Vic dijo...

Brecht?

un maestro...por lo menos pa' mi.

saludos pedro

eNSOf dijo...

biEnvEniDo PedRo!!!

Leoncita dijo...

que wena foto pedro!!!!!!
disfruta a tu gente
Saludos